sábado, 26 de marzo de 2016

Vilma Palma e vampiros - Discografia 1 Link (MEGA)


Descargar Vilma Palma e vampiros - Discografia completa (MEGA)

Vilma Palma e Vampiros es una banda de rock argentino. Fue iniciada en septiembre de 1990 en Rosario por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso. Wikipedia

Vilma Palma Discografia completa 1 link


Hola amigos, hoy todos los discos de vilma palma.





-------------------------------




Segunda opción  itunes  m4a

Los grandes exitos de vilma palma

DESCARGAR


TODOS SU GRANDES EXITOS EN UN SOLO LINK



COMPARTE Y DEJA TUS COMENTARIOS 

31 comentarios:

  1. hola amiga en que calidad estan las pistas

    ResponderEliminar
  2. La Contaseña No Funciona....

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gustaría saber cual es la contraseña, megadisco.xyz da explicar. espero tu respuesta. Gracias.error por lo cual no es la correcta. o me podrias

    ResponderEliminar
  4. la contraseña megadisco.xyz no funciona

    ResponderEliminar
  5. la contraseña megadisco.xyz no funciona

    ResponderEliminar
  6. no funciona la contraseña, agradeceria si la revisaras, excelente aporte

    ResponderEliminar
  7. no funciona la contraseña, agradeceria si la revisaras, excelente aporte

    ResponderEliminar
  8. no funciona la contraseña ....porfavor cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciono SIN LOS PARENTESIS ---->(featurix.net)

      Eliminar
  9. Naaaa funciona ni una alguien me podría ayudar

    ResponderEliminar
  10. Naaaa funciona ni una alguien me podría ayudar

    ResponderEliminar
  11. a mí me funcionó esa contraseña (featurix.net) pero escirbiendola, no copiando y pegandola.

    ResponderEliminar
  12. No funciona ninguna de las 2 contraseñas ni featurix.net y tampoco megadisco.xyz.

    La podrian entregar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la contraseña es megadisco a secas.... saludos

      Eliminar
    2. Sos el Mero Exito Amig.....!!!!!!!!!!!! Muchas gracias.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el aporte, la clave "megadisco" sin comillas es la que funcionó.

    ResponderEliminar
  14. gracias, ami no me pidió contraseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola esta bueno la banda y gracias por subirlo pero lo malo es k al descargarlo te pide él correo electrónico y cuando lo bajas solo puedes escucharlo en ese instante mas no te permite almacenar una vez cerrado la pestaña se pierde y no podes escucharlo mas rogaría por favor k solucione ese problema

    ResponderEliminar
  16. gracias pero no deberias decir que es itunes plus cuando es mp3... =(

    ResponderEliminar