sábado, 21 de mayo de 2016

El conejo (relatos de terror)



En 1998, uno de los hallazgos más inquietantes del siglo 20 se realizó en una pequeña ciudad en el estado de Alabama. Durante ese verano, algunos residentes de la ciudad de Roebuck alertaron a las autoridades sobre la presencia de un remolque oxidado y decadente situado en los límites de la ciudad, a pocos metros de una pequeña zona residencial. De vez en cuando, los gritos ahogados y gemidos se escucharon, procedente de parecer abandonada remolque y siempre en el final de la tarde, los residentes de confundir con el sonido de los niños jugando líder; hasta que un día, una mujer se dio cuenta de lo extraño de sonidos y decidió llamar a la policía.


Cuando llegaron los agentes, que comenzó un barrido de remolque. A primera vista, el trailer parecía a ser muy abandonado. El único mobiliario era una silla plegable oxidada, un sofá floreado manchado, que desprendía un fuerte olor a moho, y una sorprendente nueva tabla balcón. No parecía que ser algo muy sospechoso en el interior del remolque. Sin embargo, no valía la pena para la pequeña caché por debajo de ella. Bajo una capa delgada de tierra, una bolsa fue retirado de la tierra bajo el viejo remolque. Dentro de la bolsa, la policía encontró 14 cintas VHS sin identificación. El contenido de las cintas parecían a ser exactamente la misma sin embargo, que muestra diferentes personas., Las cintas comenzaron la misma manera, una pantalla en negro desvanecimiento-para mostrar un niño atado en la misma silla de metal que se había encontrado en el trailer. Todos los niños en las cintas mostraban la misma expresión de terror como la cámara pasó a centrar sus rostros con los ojos rojos y fondos. A pesar de la limitación de la cinta de la boca, su llanto aún se podía escuchar. Después de unos segundos de vídeo, el niño abrió los ojos y empezó a llorar forma más desesperada. En ese momento, la sombra de la cámara se hizo visible, y era posible para ver que estaba llevando a cabo un pequeño animal. A juzgar por la forma de la sombra y de los tornos, el animal parecía a ser un conejo. La cámara celebró el animal encima de su cabeza durante unos minutos antes de empezar a sacudirlo violentamente y tirarlo en el suelo con tanta fuerza que el animal soltó un grito terrible. Incluso se puede escuchar los huesos de animales estrellarse contra el suelo. Como se puede imaginar, esto sólo hizo que el niño llore y grite más, pero se amortiguó los sonidos. A medida que el niño seguía llorando, la cámara captó el conejo estaba todavía vivo y comenzó a sacudirlo y juega arriba; Se podría decir que una gran cantidad de sangre que sale del conejo y extendiendo por todo el sitio.

Mientras hace esto, la cámara era como , "¿Qué pasó [nombre del niño]? Pensé que me ha gustado los animales? " El niño no respondió, ella sólo sollozaba. A continuación, la cámara habló con un tono cínico notable, "OWW ... mira eso. Todavía se puede jugar con este conejito después de que termine de jugar con él, ¿verdad?" Después de hablar, el hombre tomó un cuchillo de caza mayor, y brutalmente, cortando el conejo a la mitad. Los pequeños tornos animales parecían a causar diferentes reacciones en los niños. En algunos vídeos, los niños parecían a punto de desmayarse con la terrible escena, otros sólo agitaban y gritaban. En un video, una niña pequeña parecía haber vomitado, y como la boca se tapó con una cinta, vómitos resultado a través de la nariz, lo que hizo que sus gritos agonía, así que ella empezó a ir cojera, mientras sus ojos se pusieron a arriba. El vídeo terminó a principios de este caso. Para los niños que no lo hacen débil, la cámara tiró el cuchillo en el suelo y comenzó a girar el conejo en la cabeza, como las aspas de un helicóptero. La sangre y las tripas se extienden por todas partes, incluido en el niño muy aterrado. Al final, el video puede ser aún más extraño. Mientras que los niños siguen a llorar, van repentinamente a mirar hacia la izquierda y ensanchar sus ojos como dice la cámara, "Véase, [nombre del niño]! Él quiere verte! "Después de este discurso, el video se corta abruptamente. El final de los videos eran siempre los mismos.

La imagen de una cruz roja apareció en el fondo, mientras que las palabras "Gracias por visitar [nombre del niño] !!!" apareció en letras blancas, seguido de "JESUS ​​TE AMA" frase. Después de este evento, la ciudad de Roebuck ganó una cierto nivel de infamia en el estado de Alabama. Aunque el caso ha sido abierta en 1998, no se encontró ninguna otra prueba en la zona. Los niños en los videos no se identificaron, y el viejo remolque se desmanteló y se retiran del sitio, que actualmente sirve como un parque infantil para los niños de la zona. Si decide visitar el lugar, seguro que se sorprenderá de la cantidad de conejos salvajes que compartan zona. La extraña cosa es que los conejos les encanta a jugar con los niños que van al sitio, y algunos conejos para tratar de seguir a los niños a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada