lunes, 1 de agosto de 2016

Cuatro Historias de miedo para no dormir

Fue un día del padre de hace como 11 años , casi no lo platico por que no me gusta que no me crean , pero algo me hizo que se los relatara , y esto fue una prima que me lo confirmo diciendo que una vez un taxista se lo contó igual., bueno todo comenzó con un compañero de trabajo , creo era cuando Carlos Trejo andaba de moda fue en esos tiempos , nosotros trabajábamos en Kemet guadalupe , salíamos al patio a grabar con nuestros celulares para ver si captabamos algo sin éxito alguno .
Ese día andábamos de noche, nos toco trabajar en sábado , total esa mañana de domingo nos decidimos irnos caminando hasta Santa Mónica ,donde el vivía y yo vivía en la Salvador Chávez , para poder llegar a mi casa tenia que pasar por una colonia que apenas construían llamada Pedregal de Santa Mónica , ya para llegar a la colonia , mire una casa recién construida pero ya la habían rayado y los vidrios rotos daban una vista perturbadora, me dio la sensación de voltear hacia una salida de un monte que había ahi, de pronto sale una mujer vestida de negro , apenas clareaba y no se le notaba el rostro solo se miraba como de pelo esponjado , falda esponjada poco mas largo de las rodillas , y se miraba muy desesperada y como si viniera corriendo pero con una velocidad lenta muy extraño , no hacia ni un tipo de ruido , y giraba la cabeza de un lado a otro como desesperada, fue tanta mi impresión y miedo que no se me ocurrió sacar el celular solo fui así el lado contrario de donde venía y cuando entre a la colonia mire que ya no estuviera a la vista mía, corrí hasta llegar a la casa nunca supe que era , si una bruja o algún tipo de espectro, lo que si les puedo asegurar es que definitivamente ya no quise saber de nada , gracias ..
Ese es mi relato , la verdad me dio demasiado miedo y cuando mi prima hace menos de un mes me.lo confirmo se me enchino na piel



----------------------------------------------------------------------


Fue hace dos años. Estaba en casa de mi mejor amiga, vive en la colonia robles de santa maría, misma que está pegada a la colonia tres caminos. Eran las 11 p.m pero como hacia mucho calor nos fuimos a sentar a la banca que queda más cerca de su casa
( su casa queda al lado del parque).
Era un miércoles y a pesar de que ya era tarde aun andaba mucha gente en la calle (debido a que los miércoles se pone un mercado en tres caminos)
Total que estábamos sentadas las dos en la banca y a espaldas de esa banca hay un árbol. Recuerdo que aún no podaban el zacate y estaba muy alto y tupido. Eso hacia que el lugar se viera más oscuro.
De un momento a otro dejo de pasar gente y todo se quedó muy tranquilo y silencioso.
Y a lo lejos alcance a escuchar un leve “chistido”. Mire a mi amiga y ella de igual me miro y me dijo
“Dicen que las brujas chistan y que si les contestas algo malo te pasa” Yo solo me reí y no le tome importancia. Luego ella “chista” y se ríe.
Nos quedamos en silencio y luego se escuchó otro “chistido” pero un poco más audible que el anterior. Luego ella respondió chistando nuevamente. Le dije que se callara y que dejara de responder, que seguro era alguien escondido en el zacate. En eso responden con otro chistido pero esta vez se escuchó más fuerte y más cerca.
Las dos nos miramos en silencio, ya que no habían pasado ni 1 minuto y el chistido se escuchó mas cerca. Como era posible que en tan poco tiempo lo que sea que estuviera chistando se moviera tan rápido y sin hacer ningún ruido?.
Ella chisto nuevamente y yo le pegue en el brazo y le dije que ya dejara eso y de inmediato respondieron chistando, pero ahora se escuchó casi a tres metros de donde estábamos.
Le dije, no mames, cállate o me voy corriendo a tu casa y te dejo aquí sola con eso que te esta chistando. Ella chisto nuevamente y esta vez respondieron el chistido pero se escuchó justo arriba del árbol que estaba ahí atrás de nosotras. Casi sentí que me chistaban en el oído, se escuchó muy fuerte.
Y como ya se imaginaran, grite y me fui corriendo. No supimos si fue una bruja o un pájaro o qué, pero de lo que estamos seguras es que no fue una persona. Ya que alguien no puede moverse tan rápido en cuestión de segundos y sin hacer ningún ruido. Además, cuando el chistido se escucho en el árbol, sentí un escalofrió horrible y una sensación de miedo que no puedo describir. Por eso me fui corriendo, no quise quedarme para averiguar qué pasaría si me quedaba ahí.
Anónimo por favor.

-------------------------------------------------------

Hola buenas tardes quisiera que fuera anónimo.
Esto me paso cuando iba a cumplir 13 años, estaba en 2o de secundaria y una noche como a las 9 estaba acostada en el sillón en la sala viendo tv y empecé a sentir mucho sueño. Recuerdo que me quedé con mi brazo izquierdo hacia el piso y mientras dormía sentía comezón a la altura de mi muñeca, justo donde tenía puesto mi reloj, un reloj pequeño con extensible de piel que me había regalado mi tía Anita casi 2 años antes en mi cumpleaños que es en diciembre. Mi tía era la única hermana de mi papá y siempre tuvo mucho cariño para nosotros, somos 6 hermanos y yo soy la más chica. Ella y su familia siempre vivieron en Matamoros y una vez al año llegaban a visitarnos en San Nicolás para las fechas de navidad y ella llegaba cargada con ropa y juguetes que nos compraba en Laredo.

Esa noche yo sentía como arañazos pero justo bajo mi reloj y entre dormida recuerdo habermelo quitado, más tarde me mandaron a dormir a mi cama y lo olvidé por completo. Al otro día arreglandome recordé habermelo quitado y fuí a buscarlo al lado del sillón y por más que busqué no lo encontré y total me fuí a clases. Mi sorpresa fué que cuando llegué a casa mis papas no estaban y mis hermanos que estudiaban en la tarde o trabajaban estaban ahí y al preguntar por mi mamá me dijeron que mi tía había muerto la noche anterior y mis papás habían ido a su funeral en Matamoros.
Lloré toda la tarde y toda la noche inconsolablemente mis hermanos me decían que ya me calmara y nada. Mis papás llegaron a los 2 días y mi mamá me contó que había entrado a cirugía ese día que murió como a las 8 de la noche por una hernia y que por su sobrepeso le dió algo así como una trombosis y un paro como a las 9 y no la pudieron revivir. Yo le conté a mi mamá que había perdido mi reloj esa noche y que había sentido como rasguños en mi brazo y me dijo que tal vez había ido a despedirse de mi.
Mi reloj mi mamá lo encontró enterrado entre sus plantas en el patio pero sin su extensible, sólo la cabeza cuando mi tía iba a cumplir 5 años de muerta. 

---------------------------------------

Hace varios años, enero 2005 nos fuimos a casa de mis tíos y a las fiestas patronales de Villa de la Paz en S.L.P. recuerdo que eran tiempos con mucho frío
. Ya paseando por el pueblo en la plaza,ya caída la noche yo tenía a mi bebé pequeño y en ese rato se puso muy inquieto, ya que quería comer, pero me doy cuenta que había olvidado el biberón en casa de mis tios, (de la casa a la plaza son como 10 minutos caminando) y le digo a mi esposo que buscaría a una de mis primas para que me prestara las llaves. Entonces nos dirigimos mi esposo mi bebé y yo para la casa a buscar el biberón, en el pueblo había muy poca luz y hacia mucho frío que calaba en los huesos, y ya era muy noche, ya casi llegando en una de las casas por donde vivía mi tío vemos que sale un perro muy furioso, estaba muy encendido se le veía en los ojos, y deteniendo nuestro camino al verlo, más logramos llegar a la casa, ya estando dentro escuchamos como el perro rodeaba la casa, como que nos buscaba, entonces ya con el biberón nos regresábamos a la plaza y saliendo, ahí estaba ese perro esperándonos en medio de la calle, ladre y ladre y no nos dejaba pasar
A mi esposo se le ocurre que pasaríamos corriendo pero traíamos a nuestro bebé, entonces decidimos volver a la casa, en eso donde damos vuelta para regresar veo a un niño con aspecto muy extraño vestía uniforme escolar con una playera muy delgada y traía un burro, como que venían de una calle abajo, y le preguntó "oye niño, ese perro muerde!?" a lo que el contesta " Es que tiene perritos" y en eso me doy cuenta que cuando el perro ve al niño se hecha hacía atrás como si tuviera miedo, cosa que nos pareció extraño. Entonces ya sin el perro nos dirigimos a la plaza como si nada y preguntando cosas al niño pero el se limitaba a contestar y con la mirada abajo, se nos hizo raro nunca nos volteo a ver, en eso mi esposo saca unas monedas y se las da a él niño, para que se comprará algo en la feria del pueblo, el niño muy tímidamente tomo el dinero y sin volteamos a ver, sólo nos dio las gracias y se guardó el dinero en las bolsas del pantalón y siguió su camino, lo vimos alejarse, mi esposo y yo pensamos que lo veríamos en la plaza cosa que no pasó.
Llegando con mis papás les contamos lo sucedido más sólo se les hizo extraño y seguimos la fiesta.
Un año después mis padres regresaron en las mismas fechas, estando con mis primos que son de la Paz, y les comentaron lo que nos pasó un año atrás y mis primos sólo se miraban entre sí, y diciendo que era extraño ya que muchos dicen que ese niño se aparece a la media noche con el burro y a las 3 am veían pasar de regreso solo al burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada